lunes, 15 de marzo de 2010

Mazo concursos

¡Chan! No, no es concursos del blog, para eso darnos tiempo, que ya estamos moviendo cosillas para los 300 ):) (no, la mala soy yo, las otras simplemente no saben donde se han metido… muhahaha!!!!). Bien, dos especiales hemos tenido y dos autoras de estos especiales nos han pedido que promocionemos sus concursos y oye, que nos gusta ayudaros a acercaros a la literatura.

¿Tras leer las entrevistas y reseñas has sentido curiosidad? ¿Quieres saber de cerca como es leer a Nimphie o a Sandra? ¡Pues estas son tus oportunidades!

Primero, Nimphie nos oferta un concurso sobre una de sus novelas cortas. Si sientes curiosidad, si no te decides porque no sabes de qué va, aquí tienes la ficha para acabarte de lanzar:




Título: Génesis

Autora: Nimphie Knox

Editorial: Editora Digital (www.editoradigital.com.ar)

Género: Terror/Homoerótica

Páginas: 50

Sinopsis:

Víctor es huérfano y vive en el orfanato de Blue Lagoon desde que tiene memoria. Cuando los chicos grandes lo golpean, Vic se encierra en el cobertizo a comer insectos.

Una tarde de verano, un mago llamado Jonathan llega al orfanato para entretener a los niños y en cuanto lo ve, Vic se siente misteriosamente atraído por él. Ambos comienzan una ambigua relación de amistad y Vic descubre que Jonathan también tiene afición por los insectos.

Vic no comprende la naturaleza de sus sentimientos. Llegado a la adolescencia, su obsesión por el mago lo lleva a hacer cosas que jamás había imaginado hacer.


Si te hace, no lo dudes, ¡pincha y participa!


Después, Sandra nos pide un relato de máximo 3 páginas (da igual letra y párrafo, solo 3 páginas) sobre nuestro fantasma favorito. Si quieres hacer tu versión del musical “love never dies”, tu versión del “fantasma de la ópera”, sobre el pasado de Erik o simplemente un spin off sobre lo que crees que debería haber pasado con nuestro fantasma, coge tu teclado y empieza a aporrearlo y demuestra de qué eres capaz. Si quieres saber más, no lo dudes, pásate por el blog de ladyghost.

No hay comentarios:

Publicar un comentario